Autor

Esteban López

Gerente General | CPAU

2004 – Actualidad: Responsable del desarrollo y la implementación de estrategias y políticas de trabajo (generales y específicas). Colabora con el Consejo Directivo, las Comisiones Asesoras e Institutos del CPAU. Coordina, implementa y colabora en diferentes proyectos institucionales: Actualización tecnológica del CPAU. Índices y estadísticas del CPAU. Premio de Arquitectura SCA CPAU. Espacio de extensión cultural A+A. Observatorio Metropolitano. Moderna Buenos Aires. CPAU en la web (sitio y redes sociales). Revista NOTAS CPAU. Programa de Comercio Exterior para Arquitectos. 

A requerimiento del Consejo, participa en comisiones interinstitucionales. Relaciones institucionales.

2002 – 2004: Responsable del Área de Servicios al Matriculado: Diseño de políticas de atención al cliente. Desarrollo y ejecución de procesos administrativos. Líder de proyectos. Aplicación de criterios de calidad según normas IRAM/ISO.

1998 – 2002: Responsable de recursos informáticos. Planificación y desarrollo de sistema de gestión integral de la Entidad, proyectos de informatización de procesos administrativos. Desarrollo y posicionamiento institucional en la web.

Contenidos

Estos son los artículos del autor: