Autor

Leandro Pecora

Arquitecto

Leandro Pecora (Buenos Aires, 1975) es Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires y Maestro Mayor de Obras egresado del EMET N°2 Ing. Luis A. Huergo de la Ciudad de Buenos Aires.

En sus inicios formó parte del estudio CF, centrando su labor profesional en el proyecto integral de instalaciones comerciales en diversos puntos del país y América Latina. En su posterior tarea independiente, a la par de trabajos residenciales de obra nueva y reformas puntuales, ha desarrollado encargos para Instituciones y empresas tales como Teatro General San Martín, Aeropuerto Internacional de Carrasco, Banco Ciudad, Clínica Galeno, Hospital Neuropsiquiátrico “José T. Borda”, Hospital Materno Infantil “Dr. Alberto Balestrini”, VF Argentina, Total Petróleo, Gemmo SA, Panimex, entre otras.

Como asesor de infraestructura del Club Ferro Carril Oeste, es autor del Plan Maestro Convenio Marco ADIF / Gobierno Nacional para sus nuevos terrenos y encabezó el grupo de profesionales que llevó a cabo la reciente ampliación de su Estadio de Fútbol.

Ha realizado colaboraciones para los medios Clarín y Revista Brando, entre otros.

Vive y trabaja en Buenos Aires.

Contenidos

Estos son los artículos del autor: