Autor

Fabio de Marco

Arquitecto

Estudió arquitectura en la Universidad de Morón, donde fue Vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo.

Se desempeñó como Gerente Técnico Legal de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. Fue Director General de la Dirección de Fiscalización de Obras y Catastro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, integrante de las comisiones de desarrollo de la reconversión urbana y normativa de importantes proyectos de rehabilitación de la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Director de la Carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón, Consejero Académico Titular y Profesor Titular Regular de la Cátedra de Arquitectura IV. En la misma institución, coordina el Taller Integral de Arquitectura para trabajos de Extensión Universitarias en distintas ciudades del país y en el exterior.

Es miembro del Comité Académico y coordinador del TIL. Jurado Internacional de Arquitectura en los Congreso Latinoamericano de Arquitectura. Profesor, para Argentina y Guatemala, del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, en acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor internacional del Programa de Gestión Inmobiliaria, dictado en Paraguay. Miembro de la Comisión de Urbanismo del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. Consultor del BID como especialista en proyectos urbanos.

Integrante de la Comisión de Asuntos Institucionales de la Asociación de Empresario de la Vivienda Argentina. Asesor del CPI, en representación de la Universidad de Morón en la Comisión Asesora Permanente Honoraria, para el nuevo Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

Profesional invitado permanente a conferencias, exposiciones y presentaciones en el ámbito académico e institucional, en nuestro país y el exterior.

Contenidos

Estos son los artículos del autor: