Aprender (más) en el CPAU

viernes, 21 de julio de 2017  |   

Cursos gratuitos para matriculados activos y vitalicios en el PCP. 

El Programa de Capacitación Permanente del CPAU, gratuito para matriculados activos y vitalicios, ha ido creciendo en los últimos años, posicionándose entre los mejores espacios de aprendizaje especializado de la profesión. La variedad de la oferta es reflejo de la diversidad de perfiles profesionales: desde cursos para cinéfilos hasta dirección de obra e higiene y seguridad.

Desde comienzos de este año, los cursos on-line también han crecido en la inscripción, mostrando la importancia que tiene para los arquitectos la posibilidad de capacitarse desde la comodidad de su estudio y/o hogar.

Especializaciones, charlas sobre ejercicio, desarrollo inmobiliario, sustentabilidad, asesoramientos colectivos: todo eso y mucho más puede encontrarse en el sitio web.

El PCP cuenta con el apoyo de la Biblioteca CPAU, que prepara conjuntos de bibliografía especializados para los temas tratados.
Un detalle muy importante es la CERTIFICACIÓN que otorga el CPAU a través de su ACERVO DE CAPACITACIÓN, lo que permite al matriculado respaldar su propio conocimiento profesional, tanto en presentaciones nacionales como en el extranjero. Los invitamos a conocer esta certificación oficial en nuestro sitio web o comunicándose con nosotros vía mail capacitacion@cpau.org


CURSOS GRATUITOS DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE:


VER TODOS LOS CURSOS »