Autor

José Rozados

Arquitecto

Arquitecto UBA, especialista en estudios y análisis de desarrollos inmobiliarios y negocios de Real Estate. Diplomado en la Tecnicatura de Gestión de contenidos de la Universidad Austral.

Se desarrolló dentro de entidades públicas como analista en la Gerencia de Investigaciones Económicas del Banco Central de la República Argentina, colaboró como asociado dentro de importantes estudios de arquitectura.

Es socio fundador y editor responsable del portal especializado Reporte Inmobiliario, del que actualmente es su presidente. 

Es coordinador del Programa Ejecutivo en Valuación de Activos Inmobiliarios de la Universidad de Palermo, profesor del Programa de Desarrollos inmobiliarios de la UP, profesor invitado para el programa en desarrollos inmobiliarios de la Universidad de San Andrés. Es además docente del Área de Desarrollo Inmobiliario del Consejo Profesional de Arquitectura. Profesor de la Carrera de Especialización en Tasación de Inmuebles y Valoración de Proyectos de la FADU, UBA y la Universidad Politécnica de Valencia. Es docente de ADEN (Alta Dirección Escuela de Negocios) en Panamá, Honduras y Guatemala.

Es autor del libro "Tasaciones: El valor de mercado". Papers de su autoría fueron publicados en The Journal of American Academy of Business de Cambridge y en Real Estate Issues de EEUU.

Contenidos

Estos son los artículos del autor: